Triatlón Clavería

Página oficial

Comparte el perfil de Triatlón Clavería de TriEvent

Espacio publicitario

Descripción

Triatlón Clavería, nace con la voluntad de formar un grupo de compañeros y amigos vinculados por un objetivo común, la pasión por el deporte concretamente por el Triatlón y el fomento de esta disciplina, cada vez más practicada.


El Club estará abierto a la incorporación de cualquier persona que esté interesada en la práctica de nuestro deporte, independientemente de la modalidad o nivel, ya que nuestra idea es, como dijimos anteriormente, la promoción de este deporte desde jóvenes promesas hasta triatletas con muchos años de experiencia y preparación.


Normalmente en el triatlón se entrena y compite en solitario. El agruparnos en un Club facilitará la práctica de éste a todos los socios, los entrenamientos de ciclismo en equipo tienen su salida y llegada en Navalcarnero todos los domingos a las 10:00 en invierno y a las 8:00 en verano, como la asistencia en grupo a las competiciones, gestiones administrativas de las licencias federativas a los socios, inscripciones a las competiciones, etc. Todo ello servirá a su vez para conocernos mejor y forjar grandes amistades.


Otro de nuestros objetivos principales es la participación en Competiciones oficiales de carácter autonómico nacional e incluso internacional, intentando por un lado trasladar el nombre de nuestro club y sus patrocinadores por toda la geografía tanto dentro como fuera del territorio nacional e intentar acumular el máximo número de puntos posibles para abrirnos hueco dentro de los mejores clubes de la Comunidad de Madrid y poder situar al club año a año en la mejor posición del ranking nacional, es decir, ser un equipo lo más competitivo posible, asistiendo al máximo número de competiciones.


El Club nace de unos cuantos amigos que llevan dentro del mundo del triatlón desde 1990. Esto hace que contemos, con triatletas de gran experiencia tanto nacional como internacional y de socios que se están iniciando en éste apasionante deporte, lo que aporta por un lado experiencia y seriedad y por otro frescura e ilusión a todo el equipo. Contamos con un equipo femenino y un equipo de Larga Distancia, y por su puesto duatletas y triatletas de todas las distancias incluido IRONMAN.
Uno de nuestros objetivos, al formar un Club de Triatlón, es la creación de la Escuela de Triatlón para potenciar una cantera de futuros deportistas.

Datos del club

Nombre Triatlón Clavería
Población Móstoles
Código postal 28935
Comunidad Madrid Madrid
Email trimimadyahoo.es
Teléfono 687528338