Las Pruebas de Esfuerzo en Clínica Tecma

Las Pruebas de Esfuerzo en Clínica Tecma
13 Dec

Las Pruebas de Esfuerzo en Clínica Tecma

13 Dec 2013    Tags: Triatlón Duatlón Nutrición Ciclismo Running Salud

Una parte fundamental de la trayectoria de los atletas es el control de su salud. La consecución de récords propios, superación de pruebas y demás logros deportivos deben tener como base una buena salud y para ello es esencial realizar controles periódicos de calidad con el mejor aparataje y los profesionales más preparados para ello.

Clínica Tecma trabaja la disciplina deportiva desde hace años y siempre a la vanguardia tecnológica para poner a disposición de los servicios más minuciosos. Este centro médico desarrolla pruebas de esfuerzo a todos aquellos deportistas de élite o amateurs que quieran conocer de manera detallada y profesionalizada su condición física, sus fortalezas y aquellas situaciones de riesgo ante la práctica deportiva, se trata de medir la respuesta del organismo ante el ejercicio. Mediante el test de esfuerzo, Tecma ayuda al deportista a orientar su entrenamiento y a analizar a fondo su salud.

Esta prueba comprende estudios nutricionales, análisis de sangre y de orina (para determinar carencias en el organismo y estado de entrenamiento), ergometría básica, ergometría básica con determinación de umbrales metabólicos, ergoespirometría y estudio biomecánico. Se trata de un conjunto de pruebas con las que el equipo médico deportivo de esta clínica puede obtener un detallado informe de cada paciente y darle un completo punto de apoyo para poder planificar sus rutinas de trabajo dependiendo de cuál sea su disciplina y los objetivos que persiga.

Atletas como Marta Esteban o Davinia Albinyana confían en Tecma para la realización de este tipo de prueba, su puesta a punto y control sanitario para poder afrontar las diversas carreras en las que participan.

Cualquier interesado puede informarse o pedir cita para realizarse esta prueba llamando al 962455892.

Imágenes

Comentarios