III Duatlón Cross La Legionaria Homenaje a los 101K

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Info

Nombre III Duatlón Cross La Legionaria Homenaje a los 101K
Fecha de la prueba 29-03-2014 29-03-2014
Horario 09:10
Número de participantes 0
Notas

Precio NO FEDERADO +5€

Datos del organizador

Organizador C.D. La Sufrida

Localización

Dirección Alamaeda del Tajo
Población Ronda
Código Postal 29400
Comunidad Andalucía Andalucía

Descripción

3º DUATLÓN CROS .HOMENAJE 101KM “ LA LEGIONARIA”

1.- La prueba se acoge al Reglamento de la Federación Española de Triatlón en todo lo noprevisto en el presente Reglamento. Todos los participantes se obligan a su cumplimiento, así como a suscribir, en el momento de la inscripción, una aceptación expresa del Condicionado General de participación.

2.- El control técnico de la prueba estará a cargo de un Juez General titulado, ayudado por un número suficiente de jueces auxiliares.

3.- El equipo médico de la Organización y cualquiera de los Jueces acreditados están autorizados para retirar a cualquier participante, cuando consideren que su integridad física o salud corran peligro.

4.- La prueba está organizada en 3 segmentos para 2 disciplinas deportivas diferentes : carrera a pie ,ciclismo de montaña y carrera a pie.

5.- Se establecerán una Zona de Transición (ZT) :

a) ZT nº1 , situada en la ALAMEDA DEL TAJO de RONDA, Meta de las diferentes modalidades deportivas.

 6.- A la entrada en boxes , de la ZT nº1 , se supervisará exhaustivamente la colocación adecuada de los dorsales/chip y la calidad del material, en especial, el casco homologado y frenos. Sobre estos aspectos la Organización será inflexible, pudiendo impedir la participación en la prueba a cualquier Duatleta.

7.- Está prohibido recibir cualquier tipo de ayuda de terceros ajenos a la organización.

8.- Las reclamaciones deberán presentarse al Juez General de la prueba de Duatlón antes de que transcurra media hora desde la finalización de la prueba.

9.- No se permite a los duatletas ir a rueda (drafting).

10.- Límite de tiempo para completar la prueba es de 4 horas.

11.- El coche escoba retirará el dorsal del Duatleta cuando se entienda inviable cumplir el tiempo de paso. Si el Duatleta decide continuar lo hará bajo su total responsabilidad y fuera de la competición de la prueba.

12.- La Organización se reserva el derecho de modificar el presente Reglamento antes de la celebración de la prueba, así como la no realización de la misma por motivos ajenos a ésta, de todo lo cual se informará a los inscritos con suficiente antelación.

Pruebas

Duatlón Cross Running 7km Bicicleta 27km Running 3km 29€

Rankings puntuables

NombreÁmbito
Provincial 2014 Andalucía Andalucía

Comenta