Club Triatlón Playa de Canet

Página oficial

Comparte el perfil de Club Triatlón Playa de Canet de TriEvent

Espacio publicitario

Descripción

Un poco de historia. El club de triatlon TRICANET nació, despues de que dos de nuestros socios fundadores pasasen una temporada de entrenamientos justamente en Canet d’en Berenguer, hace ya mas de 4 años, donde quedaron “enamorados” de nuestro municipio gracias a estas fantásticas   condiciones meterologicas, infraestructuras y ese magnífico conjunto de “playa-montaña” donde llevar a cabo los entrenamientos que tanta importancia tienen en este deporte.

Quien somos. Al TRICANET le avalan dos grandes deportistas de nivel internacional como son Ramon Ejeda y Omar Tayara, ellos son los responsables de este ilusionante proyecto que aunque parece nuevo, ya llevaba varios años de maduracion, hasta que se han decidido a dar el gran paso con las mismas ganas e ilusion que cuando disputaron su primera competicion.
 
Objetivos. El TRICANET esta abierto a todo tipo de deportistas, independientemente de su nivel, que deseen mejorar su condición física mediante la práctica del triatlón.

Uno de sus principales objetivos es fomentar el ambiente de grupo mediante entrenos grupales y competición.

Tambien existe la intención de crecer en numero e infraestructura, y para ello tenemos pensado, en un futuro no muy lejano, la creación de una escuela que sea un referente en los niños y jovenes del municipio.

Valores de club.  Desde el TRICANET, estamos interesados en poder compartir con todos vosotros, ademas de lo anterior, una serie de valores que son nuestra forma de enteder este deporte que tanto amamos.
  1. SACRIFICIO
  2. DEPORTIVIDAD
  3. SUPERACIÓN
  4. COMPAÑERISMO
  5. CONSTANCIA
  6. VOLUNTAD
  7. RESPONSABILIDAD
  8. ILUSIÓN
  9. RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE

Datos del club

Nombre Club Triatlón Playa de Canet
Población Canet d'En Berenguer
Código postal 46529
Comunidad Valencia Valencia
Email remremtraining.com
Teléfono -