Club Triatló Basiliscus

Página oficial

Comparte el perfil de Club Triatló Basiliscus de TriEvent

Espacio publicitario

Descripción

Fundado en el 2008, cuenta con 60 socios, y el pasado año abrieron una sección de montaña. Su sede está en Benicarló, aunque también acoge triatletas de otras localidades. El Club Triatló Basiliscus toma su nombre de un lagarto que posee la habilidad de ser capaz de correr sobre la superficie del agua.

El club nace con la intención de fomentar la práctica de este deporte y de poner a disposición de sus socios los medios y conocimientos necesarios para desarrollar su actividad; tanto en entrenamientos como en competición. Ya sea en triatlón, duatlón, o bien en las disciplinas por separado; natación, bicicleta y carrera a pie.

Sus pretensiones son que crezca a nivel social y deportivo, con la meta de no conseguir títulos ni presionar a sus practicantes, con el eslogan principal de disfrutar con lo que nos gusta, hacer deporte y organizar eventos lo más creativos posibles para que todos los estamentos implicados disfruten con lo que hacen.
Su reto es que cuando se inicia un proyecto al igual que cualquier carrera o competición es la de acabar lo que se ha empezado. “Esperarme en Meta que acabare cuando tenga que acabar!!!.

Datos del club

Nombre Club Triatló Basiliscus
Población Peñíscola
Código postal 12598
Comunidad Valencia Valencia
Email triatlobasiliscusgmail.com
Teléfono 636031670

Pruebas organizadas