Cincuenta Once Eventos Deportivos

Página oficial

Comparte el perfil de Cincuenta Once Eventos Deportivos de TriEvent

Espacio publicitario

Descripción

Nuestros orígenes

La idea surge a raíz de una serie de largos viajes tanto por nuestra propia geografía así como por Portugal, Francia, Marruecos o EE.UU, entre otros. Viajes en los que tanto la bicicleta como el deporte y el contacto con el entorno natural formaban un común denominador. Tras digerir los largos, duros y emocionantes días de viajante y, muy poco a poco, nos fuimos dando cuenta de que el deporte en su más amplio sentido transciende culturas, fronteras, ideologías, idiomas y religiones. En todas las ciudades, países y continentes en los que hemos estado siempre hemos tratado de practicar deporte y hemos logrado, con éxito, conocer un poco mejor y desde otro punto de vista los paisajes y lugares que hemos visitado.

¿Por qué Cincuenta Once?

Desde el mismo día de la constitución de la empresa el notario nos hizo esta pregunta ¿Por qué Cincuenta Once?

Cincuenta Once, como ya sabréis los más aficionados al ciclismo, es la denominación de un tipo de desarrollo para bicicleta de carretera: 50 dientes en el plato mayor y 11 dientes en la corona menor o piñón. Así queda explicado, lo que para algunos es un críptico nombre.

Pero los más entendidos nos hacen otra pregunta: ¿Por qué no Cincuenta y tres – trece? Pues bien, cincuenta-once es un desarrollo cómodo y más popular que otros desarrollos más duros que requieren mayor fuerza o, incluso, ser un profesional. El desarrollo cincuenta-once, que incluye un plato grande de cincuenta dientes y uno pequeño de treinta y cuatro dientes, también se denomina Compact, y ese concepto nos agradó, somos una empresa compacta. Cincuenta Once transciende el ciclismo y el deporte.

También nos importa la gastronomía, los viajes, la cultura y el descanso. Por eso en nuestro página te informamos sobre nuestras aventuras y sobre las aventuras de otros amigos, conocidos e incluso desconocidos. No sólo te informamos sobre los mejores hoteles y restaurantes de Ezcaray para que puedas compaginar tu pasión por la montaña y la aventura con el mayor grado de satisfacción y confort, si no que te informamos de eventos deportivos, viajes, libros, medioambiente y proyectos propios.

Datos del club

Nombre Cincuenta Once Eventos Deportivos
Población Ezcaray
Código postal 26280
Comunidad La Rioja La Rioja
Email blogcincuentaonce.com
Teléfono 941427404

Pruebas organizadas