Avant, El Cantero de Letur Triatló i Paratriatló

Página oficial

Comparte el perfil de Avant, El Cantero de Letur Triatló i Paratriatló de TriEvent

Espacio publicitario

Descripción

El club deportivo El Cantero de Letur Triatló i Paratrialó  AVANT  es un club de ámbito autonómico con sede en Valencia abierto a cualquier deportista practicante de triatlón  con o sin discapacidad.
 
Su objetivo principal es impulsar y fomentar la práctica del deporte de personas con las discapacidades contempladas por la ITU mediante la práctica del triatlón y sus variantes, duatlón, acuatlón, etc.
 
La participación de los  miembros del club en competiciones de triatlón y paratriatlón organizadas por federaciones autonómicas, nacionales e internacionales.
 
Difundir la práctica del triatlón como medio rehabilitador a personas que padecen cualquier discapacidad, mediante conferencias, seminarios, etc.
Orientación en la práctica del paratriatlón en general, tanto a nivel individual como colectivo, materiales, necesidades, pasos a seguir, etc.
 
Fomentar la inclusión de la categoría de  paratriatlón en todas las pruebas que se realicen en España.
 
Asesorar a los organizadores de pruebas de triatlón de las necesidades específicas de los paratriatlétas y apoyo a los organizadores si lo necesitan, con la posibilidad de recaudar fondos para los objetivos deportivos del club a cambio del asesoramiento o colaboración.
 
Negociar la búsqueda de medios de patrocinio, esponsorización, colaboraciones, ayudas económicas y materiales con empresas, tiendas, fabricantes de material e instituciones para facilitar a los integrantes del club la práctica de objetivos deportivos.

Datos del club

Nombre Avant, El Cantero de Letur Triatló i Paratriatló
Población Valencia
Código postal 46006
Comunidad Valencia Valencia
Email valerianomorenoyahoo.es
Teléfono 686044591